ActualidadPaís

«Un millón por un millón»: Las Pymes buscan generar un millón de empleos

El gobierno respalda la iniciativa de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para crear un millón de puestos de trabajo. Manuel Adorni, vocero presidencial, destaca que 350 empresas y 3.500 emprendedores ya se han sumado a la campaña «Un millón por un millón».

La campaña, es respaldada por la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA) y está en sintonía con la discusión en el Congreso sobre la ley Bases, que podría facilitar el camino para la generación masiva de empleos por parte de las Pymes.

Adorni, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, resaltó el valor de esta iniciativa como un reflejo de la voluntad de los argentinos de trabajar y crear empleo en un momento crucial para la economía del país.

Sin embargo, no todos comparten el optimismo. Los industriales Pymes expresan preocupación por el futuro económico bajo las políticas actuales, advirtiendo sobre posibles despidos y una perspectiva negativa para el sector. De hecho, en marzo se registró una caída del 11,9% en la industria Pyme, lo que subraya los desafíos que enfrenta este segmento empresarial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos