Policiales

Un menor fue denunciado por siete mujeres tras ser manoseadas en Puerto General San Martín

Un menor de 16 años fue demorado por personal de la comisaría 5º de Puerto General San Martín por abuso simple. Tenía siete denuncias de estudiantes mujeres que relataron que el joven merodeaba la zona de la escuela de enseñanza media nº 328 de dicha localidad y las manoseaba. Las actuaciones quedaron a cargo del Juez de Menores Martón Fogliatto.

Siete fueron las adolescentes que denunciaron a Luis Alberto B., de 16 años de edad y el personal policial logró detenerlo cerca de las 7.00 h en Belgrano y Andrés Pitón, días atrás las alumnas contaban que este joven que circulaba en una bicileta tipo playera las abordaba y las manoseaba para luego darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad captaron al joven que fue detenido y trasladado al juzgado de menores de San Lorenzo, donde el juez decidió entregarlo a sus progenitores y deberá permanecer en arresto domiciliario hasya el próximo jueves donde deberá presentarse ante el juez Fogliatto.

El menor fue denunciado por manosear a las mujeres e incluso de bajarse los pantalones y mostrar sus genitales a la empleada de un local comercial de Puerto General San Martín, los hechos se registraron entre el viernes y el lunes pasado.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto