ActualidadPoliciales

Un menor de edad fue aprehendido por circular en una moto con los guarismos adulterados

Un joven de 16 años oriundo de San Lorenzo fue detenido este lunes por la tarde en ruta 11 y Quiroga tras intentar escapar de la Policía. La moto en la que circulaba tenía los guarismos adulterados y le secuestraron de entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina.

Personal de sección motorizada recorría la jurisdicción cuando observaron por ruta 11 intersección con calle Quiroga a un joven que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc quien al notar la presencia de los oficiales aceleró su marcha. Motivo por el cual, los uniformados intentaron identificarlo pero el individuo hacía caso omiso a las órdenes de los policías y se dio a la fuga.

A posterior, lograron detener su marcha y lo aprehendieron. Seguidamente, al revisar la digitación de los guarismos del rodado en cuestión los oficiales se dieron cuenta que estaban alterados. Le realizaron una requisa palparea en busca de elementos de peligrosidad y le sustrajeron de entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina.

El joven fue traslado junto al vehículo a sede policial Cria. 1ra por razón de jurisdicción. Una vez allí se determinó que se trata de un joven de 16 años de edad oriundo de la ciudad de San Lorenzo. Interviene fiscalía.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”