Policiales

Un menor de cinco años cayo en un pozo de Puerto General San Martín

Un menor de cinco años cayó a un pozo de una obra que no había sido terminada en Puerto General San Martín. Dotaciones de bomberos lo rescataron.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente 19.10 horas en Rivadavia y Rosario de Puerto General San Martín. Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Zapadores de la URXVII y comando radioléctrico debieron rescatar a Iván, un menor de cinco años que se cayó en un pozo de una estructura de hormigón que sirve de base para las columnas de alumbrado público donde se estaba llevando a cabo la parquización de la plaza.

El menor de nombre Iván se encontraba en el pozo hasta la altura de la cintura, en estado de nerviosismo y consciente, aduciendo tener golpes y dolores producto de la caída y encaje.

Se intentó extraer al menor aplicando tratandolo de levantar pero fue en vano. Por eso los bomberos junto a un vecino que en colaboración aportó un roto martillo industrial, procedieron a demoler el cemento elaborado y lo pudieron sacar tras una hora de trabajo.

Seguidamente fue asistido por el cuerpo medico, no constatando lesiones, y no tener que ser derivado al centro asistencial.

Fotos: Bomberos Voluntarios

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto