Policiales

Un menor de 15 años fue arrestado tras robar en una pañalera

El joven de 15 años fue detenido en horas de la madrugada luego de que junto a otro, rompieran el vidrio de la puerta principal de la pañalera ubicada en avenida San Martín y España de San Lorenzo. Se llevaron 5 bolsas de pañales.

El hecho tuvo lugar hoy a las 3:30 h y fue denunciado a la policía mediante un llamado anónimo. Al llegar los móviles al comercio pueden ver que la puerta principal de ingreso tenía uno de sus vidrios rotos y que a un costado de la casa vecina habían bolsas de pañales y una barreta.

Asimismo, los efectivos policiales ven a unos metros a dos sujetos que al notar la presencia policial emprenden la fuga. Tras una corta persecución, logran aprehender a uno de ellos, que se resistió al arresto y tuvieron que pedir refuerzos para que realicen un rastrillaje en busca del otro sospechoso.

Proceden al traslado a sede policial del que es identificado como J. L., de 15 años de edad; como así también de 5 bolsas de pañales y una barrera como secuestro y por ser elementos de convicción en el hecho.

 

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadPoliciales

Otra vez intentaron ingresar droga a la cárcel de Coronda utilizando una paloma

ActualidadPoliciales

Chocaron un camión y una camioneta en autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Bermúdez

ActualidadPolicialesPortada

Violento robo en un minimarket de San Lorenzo terminó con dos detenidos