PolicialesPortada

Un menor de 14 años denunció que tres hombres lo secuestraron en barrio Fonavi Oeste cuando jugaba al fútbol

Luego de golpearlo y amenazarlo lo abandonaron en el km 14 de autopista Rosario-Santa Fe. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el hecho.

Un menor de 14 años denunció ayer que fue secuestrado cerca de las 17 horas de este jueves por dos hombres que circulaban en un automóvil. Según la denuncia de la víctima, se encontraba jugando a la pelota en el barrio Fonavi oeste cuando lo amenazan golpean y lo suben a la fuerza a un segundo vehículo con vidrios polarizados.

Según fuentes de la investigación, el menor expuso que a las pocas cuadras de secuestrarlo cambiaron de vehículo, subiendolo a la fuerza a una camioneta blanca sin patente con vidrios polarizados donde había dos hombres y un menor a quien conoce por tener un problema de vieja data. Allí recibió golpes, y habría sido amenazado de muerte con un arma de fuego y con un cuchillo.

Más tarde, el menor es abandonado en el km 14 de la autopista Rosario-Santa Fe. Fue asistido por una ambulancia de AMCE que lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para asistirlo, debido a que refirió sentir dolores abdominales. Su progenitora se presentó en el nosocomio y quedó bajo su responsabilidad.

La fiscalía de San Lorenzo investiga el hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate