ActualidadPoliciales

Un «mechero» tiene a maltraer a los comerciantes del centro

Un joven mechero tiene a maltraer a los comerciantes del centro de San Lorenzo. Se trata de un joven que ingresa a robar a los locales y que la semana pasada se robó un perfume de una de las estanterías de una perfumería ubicada en Avenida San Martín al 1300.

El muchacho ingresó, se puso alcohol en gel y aprovechó un descuido de los dueños para guardar entre sus pertenencias un perfume importado que tapó con una campera, luego apuró el paso y se retiró impunemente.

El joven quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la perfumería que colocaron un cartel declarándolo “persona no grata”. Incluso los comerciantes del centro reconocieron al delincuente que ingresó a otros locales para robarse mercadería. Es el mismo que meses atrás robó en un conocido supermercado y en una regalería. Los comerciantes señalan que el delincuente está identificado y que es oriundo de San Lorenzo, pero que las autoridades policiales no lo detienen, y que están cansados de los robos: “ entran y salen, mientras nosotros hacemos la denuncia ellos ya salieron” reconoció una comerciante.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural