ActualidadJudicialesPoliciales

Un matrimonio fue hallado muerto y la investigación apunta a un suicidio

Un matrimonio fue hallado muerto junto a una nota escrita por el hombre que decía «No culpen a nadie» Cacho. La policía los halló sin signos vitales acostados sobre unos almohadones colocados en el piso. El hermano de la mujer se encontró con la triste imagen cuando fue a visitarlos.

La Fiscal Natalia Benvenutto investiga la muerte del matrimonio que vivía en la esquina de calle Belgrano 309 de esta ciudad, en una vivienda que se destacaba por la gran cantidad de plantas en su ingreso. Al arribar los efectivos policiales, se encontraron con Jorge «Cacho» y Adriana Fernández de 74 y 75 años en posición cúbito dorsal junto a la carta. De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre estaba muy acongojado por una grave enfermedad de su mujer, que lo habría llevado a tomar la decisión de ingerir algún tipo de líquido que terminó con la muerte de ambos. De acuerdo a una de las primeras declaraciones, «Cacho» había señalado que esta situación de enfermedad de su mujer y de sufrimiento era insostenible.

En la mesada se hallaron dos tazas que fueron recolectadas como parte de prueba. Por su parte el médico policial no constató lesiones, mientras que la fiscal ordenó que se realizara el relevamiento de cámaras y entrevistas a familiares y amigos, como también que ambos cuerpos fueran remitidos a autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho