ActualidadRegión

«Un lugar posible»: comienza en Fuentes un taller para chicos con discapacidad

La localidad de Fuentes se caracteriza por tener múltiples actividades para los vecinos de todas las edades, con talleres gratuitos y diversas opciones educativas y culturales, con opciones para que nadie quede afuera.

«Este miércoles iniciamos un nuevo ciclo en el Taller “Un lugar posible”, en donde 6 chicos con discapacidad de nuestra localidad podrán durante todo el año divertirse y aprender al cuidado de profesionales», comentó el presidente comunal, Sebastián Heredia.

El taller “Un lugar posible” es un orgullo para todos los vecinos de la localidad, que han visto como un proyecto se transformó en una realidad, un trabajo que empezó humildemente pero con el objetivo de que todos tengan una oportunidad, y hoy ya cuenta con sus instalaciones propias, especialmente diseñada para ellos, informaron desde la Comuna.

«Estamos felices y orgullosos como fuentesinos, se inicia un nuevo año de aprendizaje, de alegría, siempre al cuidado de las profes, para seguir disfrutando todos los días de este lugar pensado y construido para ellos», concluyó Heredia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”