ActualidadPoliciales

Un ladrón terminó golpeado y retenido por el dueño del teléfono que quiso robar

Un joven de 25 años intentó robar los teléfonos de un grupo de amigos de estaban jugando al paddle en Puerto San Martín. Uno de ellos vio lo que estaba haciendo el ladrón y lo golpeó, reteniéndolo en el piso hasta la llegada de la policía.

En la tarde de ayer, a las 19:30 h personal policial de comisaría 5ta llegó a calles Yrigoyen y Andrés Pitón donde se ubican canchas de fútbol 5 y paddle. Allí tenían retenido a un hombre por un ilícito.

Un joven de 22 años relató que estaba jugando un partido de paddle junto a unos amigos cuando salió a buscar una pelota y vio al hombre retenido sustrayendo su teléfono celular y el de sus amigos, que estaban dentro de una mochila sobre una mesa. Por ello, se acercó hacia él, le reclamó y lo agarró a golpes logrando retenerlo en el piso hasta el arribo de personal policial.

Los uniformados constataron que se trataba de un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 de color negro, que el denunciante reconoció como de su propiedad y que le fuera sustraído.

Trasladaron al aprehendido al centro de salud local para su debida atención y a posterior a sede de la seccional. Fue identificado como B.M.A. de 25 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. La Dra. Serena, fiscal en turno, ordenó que el aprehendido quede detenido por hurto en grado de tentativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”