Policiales

Un joven resultó herido en el episodio en el que balearon el auto de la concejala Paulini

Un joven de 21 años que se encontraba trabajando en el lavadero donde estaba el auto de la concejala de Capitán Bermúdez, fue herido en el tobillo por los disparos que efectuaron dos hombres desde una motocicleta. Según informaron desde la policía, las razones del ataque se encuentran bajo investigación.

Tras la denuncia pública que realizara Vilma Paulini se conoció que un joven trabajador del lavadero resultó herido en su tobillo por un disparo. Según informaron fuentes policiales, pasadas las 18 h del sábado, por razones que se encuentran bajo investigación, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos con un arma de fuego, uno de los cuales hirió al muchacho y dos impactaron en el auto de la concejala bermudence.

Jonatan Miguel Batilochio de 21 años fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria , donde luegoser atendido, se le diagnosticó herida de arma de fuego con entrada y salida en tobillo izquierdo.

En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones y el Fiscal Ledesma quien ordenó la obtención de material fílmico  y se tome testimonio al herido para esclarecer el episodio.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio en San Lorenzo dejó pérdidas totales en un monoambiente

ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia