Policiales

Un joven intimidaba camioneros con armas blancas y fue detenido

Un joven de 20 años fue detenido ayer en ruta 10 y las vías del ferrocarril. Le secuestraron armas blancas con las que había intimidado a camioneros.

La detención sucedió en el día de ayer a las 20 h por el Grupo de Operaciones Tácticas en ruta 10 y las vías del ferrocarril Belgrano Cargas. El joven detenido, intentó esconderse entre los pastizales al advertir la presencia de la unidad móvil. Sin embrago, fue encontrado con una especie de chuza metálica. ,

Personal policial realizó una requisa al joven, oriundo deSan Lorenzo, de 20 años de edad y le secuestraron dentro de sus prendas una cuchilla marca tramontina y un destornillador punta plana, la suma de $60 en efectivo, el objeto que tenía en su mano, un pinche tipo horquilla de unos 40 cm de largo color cromado.

Según informaron fuentes policiales, un transportista había sido víctima de una tentativa de robo por parte del joven , quien mediante amenazas y portando una cuchilla le exigía las pertenencias, no logrando su cometido y varios camioneros trataron de retenerlo no pudiendo lograrlo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas