ActualidadPoliciales

Un joven fue hospitalizado tras el vuelco de un vehículo en autopista Rosario – Santa Fe

Un vehículo de transporte que circulaba por autopista Rosario – Santa Fe volcó esta tarde a la altura del kilómetro 14, en inmediaciones del acceso sur a San Lorenzo. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas graves, sin embargo, el joven que viajaba como acompañante fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo con traumatismo de cráneo.

Un camión de porte menor que se trasladaba por la autopista Rosario – Santa Fe en sentido sur – norte, dio un vuelco y quedó sobre el cantero central de la traza en el kilómetro 14, en inmediaciones del acceso sur a San Lorenzo. Bomberos Zapadores y Voluntarios de la ciudad asistieron al siniestro que se produjo sin la intervención de terceros.

El conductor del vehículo, José Luis C., oriundo de Granadero Baigorria, manifestó a personal de bomberos que pudo salir del camión por sus propios medios y fue atendido por el servicio de Amce. Mientras, el acompañante, Ezequiel B., de 24 años, fue asistido por el servicio de emergencia al salir despedido del rodado producto de la colisión y luego derivado al hospital Granaderos a Caballo con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado