ActualidadPoliciales

Un joven fue hospitalizado tras el vuelco de un vehículo en autopista Rosario – Santa Fe

Un vehículo de transporte que circulaba por autopista Rosario – Santa Fe volcó esta tarde a la altura del kilómetro 14, en inmediaciones del acceso sur a San Lorenzo. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas graves, sin embargo, el joven que viajaba como acompañante fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo con traumatismo de cráneo.

Un camión de porte menor que se trasladaba por la autopista Rosario – Santa Fe en sentido sur – norte, dio un vuelco y quedó sobre el cantero central de la traza en el kilómetro 14, en inmediaciones del acceso sur a San Lorenzo. Bomberos Zapadores y Voluntarios de la ciudad asistieron al siniestro que se produjo sin la intervención de terceros.

El conductor del vehículo, José Luis C., oriundo de Granadero Baigorria, manifestó a personal de bomberos que pudo salir del camión por sus propios medios y fue atendido por el servicio de Amce. Mientras, el acompañante, Ezequiel B., de 24 años, fue asistido por el servicio de emergencia al salir despedido del rodado producto de la colisión y luego derivado al hospital Granaderos a Caballo con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas