Un joven de 23 años fue detenido en un domicilio de calle Luis Braille al 2000 de San Lorenzo luego de que un vecino lo viera con cables robados. La Policía secuestró del techo de la vivienda 9 chicotes envainados de cable, sin cobre en su interior de aproximadamente 50 cm, y 2 rollos de cable de 90 cm con cobre en su interior.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, viernes, cuando personal policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en la Estación El Pino, ubicada en calle Juan Manuel de Rosas y Riccheri, recibió el aviso de un transeúnte sobre un individuo que había sido visto saliendo de detrás de una locomotora con cables sustraídos y que se había introducido en una vivienda frente a la estación.
Los oficiales se dirigieron al domicilio en calle Luis Braille al 2000, donde fueron recibidos por la propietaria de la casa. Al ser informada de la situación, la mujer permitió el ingreso de los agentes, quienes encontraron en el techo de la vivienda 9 chicotes envainados de cable, sin cobre en su interior de aproximadamente 50 cm, y 2 rollos de cable de 90 cm con cobre en su interior.
De esta manera, procedieron a la aprehensión del joven de 23 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. La fiscalía en turno fue informada y ordenó la detención del individuo.
Qué opinas?