PolicialesRegión

Un joven falleció y un hombre se encuentra grave tras un choque entre una moto y un camión

Bladimir Segovia (22) conducía una moto y falleció anoche en un choque con un camión. Su acompañante está en grave estado en el Eva Perón de Baigorria. El siniestro se produjo en ruta 11 y Sarmiento de Timbúes.

Este viernes a las 20:30 h personal policial llegó a ruta N 11 y calle Sarmiento, donde por causas que se tratarán de determinar, colisionaron un camión con acoplado y una moto.

El camión era conducido por B.A.M. de 63 años, de la ciudad de Las Rosas y la moto por un joven que producto del choque, resultó fallecido. Estaba acompañado por un hombre de 35 años de Puerto San Martín que fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón de Baigorria donde se le diagnosticó traumatismos con pérdida de conocimiento.

El joven fallecido fue identificado como Bladimir Segovia de 22 años y fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

El fiscal en turno Dr. Balbis, ordenó que realice alcoholuria y alcoholemia al conductor del camión y tareas de rigor. Además, relevamiento de cámaras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Puerto: Se inauguró el edificio propio de la nueva escuela secundaria en San Sebastián

ActualidadRegión

El dengue retrocede en la región, pero la precaución sigue siendo clave

ActualidadRegión

Red SUBE: la región exige los mismos beneficios que en el AMBA

ActualidadRegión

Un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y terminó detenido