Un joven publicó imágenes de un disturbio que se generó en la madrugada del domingo en Capitán Bermúdez, en el boliche Mora. El autor de los videos se muestra golpeado y denuncia lo esposaron y en el piso, le pegaron una patada en la cabeza y además él y su hermano fueron amenazados.
«Así me dejaron los patovicas de Mora, entre los patovicas y la policía. Cuando estaba filmando me tiraron en el piso y me patearon la cabeza. Recién salgo del calabozo con mi hermano que también está todo golpeado«, dice Nacho en su cuenta de Instagram mientras muestra su cara golpeada.
«Esto ocurrió ayer en Mora Bar, por una confusion nos sacaron del boliche a mi hermano y todos mis amigos. Afuera mientras yo quería calmar la situación y grabar lo sucedido me pegaron sin motivo alguno agrediendome a mi y a mi hermano. Después de esto a mi hermano mientras estaba esposado en el piso le pegaron una patada en la cabeza y recibió amenazas. No queremos que esto quede en la nada. Pasamos toda la madrugada en el calabozo», asegura en el posteo de su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Qué opinas?