ActualidadPoliciales

Un joven de 23 años fue detenido por intentar robar pertenencias de un auto estacionado

El vehículo estaba estacionado en cercanías del CIC, J.J.Valle y Belgrano de San Lorenzo. El servicio de Policía adicional del lugar alertó al Comando Central quien detuvo al joven en Urquiza y Rucci tras un recorrido por la zona.

En horas de esta madrugada, personal del Comando Central recorría la zona del CIC, J.J.Valle y Belgrano, cuando fueron alertados por un empleado que se encontraba realizando servicio de Policía Adicional que un hombre con ropa oscura gorra roja y mochila roja, había intentado sustraer pertenencias de un vehículo Fiat palio de color rojo, sin medidas de seguridad, que se encontraba en el lugar, informaron fuentes policiales.

Arribados los oficiales, entrevistaron a la víctima, una mujer de 32 años, quien manifestó que no notó faltante alguna. Luego, realizaron un recorrido por la zona en procura del masculino descripto logrando la aprehensión del llamado O.E.A, de 23 años en Urquiza y Rucci.

Le secuestraron (01) cinta métrica, (02) destornillador, (01) martillo, (01) cuchara de albañil (01) plomada, (01) auriculares y fue trasladado a la Comisaría 1ra, por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés