Un joven de 23 años se llevaba dos juegos de sogas de amarre que se usan para sujetar la carpa dispuesta en la esquina de Colón y Riccheri que funciona como sala de espera para la gente que asiste al vacunatorio.
En la tarde de ayer, personal policial del destacamento policial Nº 2 del hospital Granaderos a Caballo fue alertado por personal de admisión del nosocomio sobre una persona que estaba sustrayendo elementos de la carpa vacunatoria ubicada en Riccheri y Colón.
El personal de guardia se constituyó en el lugar, más precisamente por calle Colon y observó a un joven introduciendo un elemento pequeño de color naranja en la baulera de un ciclomotor de 110 cc.
Lo interceptaron y le solicitaron que exhiba el elemento que tenía en su poder, constatando que se trataba de dos juegos de soga de amarre con cricket de unos tres metros aproximadamente, que se usan para sujetar externamente la carpa mencionada.
Ante lo sucedido, aprehendieron a D.J.A. de 23 años, de San Lorenzo y fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes. Se dio intervencion a la fiscalía en turno.
Qué opinas?