ActualidadPoliciales

Un joven de 23 años fue apuñalado diez días atrás por una adolescente de 15 y hoy falleció

Gastón Damián Cáceres murió hoy en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fue intervenido quirúrgicamente y estuvo hospitalizado diez días producto de una puñalada que le atestó una adolescente de 15 años que manifestó ser su ex pareja.

El día 5 de junio pasadas las 4:30 h, la policía tomó conocimiento sobre las lesiones con arma blanca que un joven de 23 años de edad había sufrido y que ingresó por sus propios medios al hospital Granaderos a Caballo. Allí pudo relatar que se había presentado en la casa de su ex pareja, sin aportar más datos y fue herido con un arma blanca. Fuentes policiales informaron que le diagnosticaron herida cortopunzante en epigastrio y región lumbar izquierda. Luego, en horas de la mañana el joven debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria por la gravedad de las lesiones, ingresando directamente a quirófano, y luego de la intervención permaneció estable.

La madre de la víctima manifestó que cuando se enteró que su hijo había sido apuñalado, se presentó en el hospital Eva Perón luego de que en el hospital de San Lorenzo le informaran que había sido trasladado. Allí le informaron que había salido bien de la operación, pero que al sacarle los tubos, su hijo no reaccionaba.

La mujer relató que llamó por teléfono a la ex pareja de su hijo para saber lo que había sucedido, y ésta le comentó que Gastón había discutido frente a su casa con un tal E.T y que la pareja de éste, una adolescente de 15 años le dio una puntada a su hijo, señalando la calle donde viven los acusados, informaron fuentes policiales.

El día 10 de junio, personal de la seccional 1ra. asistió al Juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo, debido a que la adolescente involucrada en el hecho que se investiga, se hizo presente junto a su progenitora. Tras ello, la secretaria del juzgado dispuso que se traslade a la adolescente y su progenitora a sede policial para regularizar su situación. Una vez en la seccional, entrevistaron a la mujer de 37 años, y su hija de 15 años, manifestando la adolescente «que ella había agredido con un cuchillo a su ex pareja y como tenía miedo, ese día se retiró de la casa». El fiscal en turno y el Juzgado de Menores dispusieron la menor quede a disposición de la Secretaría de Niñez ya que al ser menor es inimputable.

Hoy, 15 de junio, minutos después de las 10:30 h desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria informaron el deceso de Gastón Cáceres, de 23 años. El fiscal Maximiliano Nicosia dispuso que el cuerpo del joven sea remitido para la correspondiente autopsia.

La policía entrevistó a familiares y secuestró los teléfonos celulares de la víctima y de su ex pareja quien relató que el hecho se produjo en su domicilio y que la adolescente de 15 años fue quien lo agredió porque éste quiso golpear al novio de la adolescente, debido a un problema de vieja data.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista