ActualidadPoliciales

Un joven de 21 años robó, sufrió una golpiza y luego murió en la comisaría 7ma

Un joven de 21 años murió esta tarde en la comisaría 7ma de San Lorenzo luego de que fuera detenido por personal policial tras un robo en la vía pública. Había sido golpeado por familiares de una mujer que habita en una casa donde intentó esconderse.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, a las 14 h un joven de 21 años en modalidad de arrebato le sacó una mochila con elementos personales a una persona que se encontraba en la zona de calle Islas Malvinas al 4300 de San Lorenzo. La víctima del robo comenzó a perseguirlo y él, para eludir la persecución, ingresó a un domicilio particular donde había una mujer con dos menores de edad. Ante esa situación, la mujer solicitó auxilio a familiares que se hicieron presentes rápidamente, golpearon y redujeron al ladrón y lo entregaron al personal policial que llegó al lugar momentos después.

Pasada las 17 h, se conoce el fallecimiento del joven sindicado por el robo, identificado como Cristian Nahuel Álvarez de 21 años, luego de descompensarse en Comisaría 7ma. de San Lorenzo.

Se solicitó presencia del Médico policial quien lo declara fallecido y da cuenta de diversos traumatismos en zona de rostro y cuerpo. Ante el hecho, el Fiscal Dr. Ortigoza, libra la detención de las dos personas, familiares de la mujer que solicitó auxilio que redujeron al fallecido, un hombre mayor de edad y un joven menor de edad puesto a disposición de la justicia de menores. Su situación procesal se resolverá en las próximas horas.

Se solicitará autopsia bajo el protocolo de Minnesota por ser una muerte en custodia. Se dio intervención a División judiciales para realizar medidas dispuestas por el fiscal interviniente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"