PolicialesPortada

Un joven de 21 años falleció en un siniestro vial en Puerto San Martín

Matías Javier Acosta (21) con residencia en San Lorenzo perdió la vida en la mañana de ayer en calle América entre Belgrano y San Francisco de Asís, a metros de la entrada del Parque Linda Vista. Un amigo le había prestado la moto con la que protagonizó el siniestro. Otro joven de 19 años que se desplazaba en otra moto fue trasladado al hospital de San Lorenzo con fracturas y excoriaciones. Investiga Fiscalía San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron que a la llegada de los efectivos al lugar un tumulto de personas se encontraba alrededor de dos jóvenes tendidos en la vía pública, quienes a simple vista estarían lesionados de gravedad.

Minutos más tarde arribó una ambulancia ambulancia de Amce quien examinó a los lesionados, constatando que uno de ellos se encontraba sin vida. Fue identificado como Matías Javier Acosta, de 21 años con domicilio en San Lorenzo; en tanto el otro joven fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo siendo identificado como un joven de 19 años con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Fue diagnosticado con fractura húmero desplazado brazo derecho y excoriaciones en antebrazo derecho e izquierdo.

En el lugar del siniestro había una motocicleta marca Honda 110CC Crypton color negro sin dominio visible, en la que según información recogida en el lugar se movilizaba el joven trasladado al hospital de San Lorenzo, en tanto el fallecido se había movilizado en una motocicleta 110 CC de color gris, la que fue retirada del lugar antes de la llegada de la policía.

Intervino al fiscal en turno de San Lorenzo, quien dispuso la presencia del gabinete de pericias accidentológicas, el médico de policía. Minutos más tarde, en la comisaría 1ra de la ciudad de San Lorenzo, se presentó espontáneamente, un joven de 21 años con domicilio en la ciudad, quien manifestó que había prestado su motocicleta marca Mondial 110 cc., color gris a su amigo, Matias Acosta, y estando en cercanías, escuchó un estruendo y vio que había tenido un accidente con su motocicleta, y por temor a que se la saquen se la llevó, sin saber el estado de su amigo, y cuando se enteró se hizo presente en la comisaría con la motocicleta.

Se realizaron distintas diligencias en el lugar. Se realizó levantamiento de cadáver para ser trasladado al Instituto Médico Legal para correspondiente autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses