ActualidadPoliciales

Un joven de 20 años fue detenido luego de robarle a dos menores

La detención se produjo en calle Fray García 2064 cuando el malviviente intentaba escapar de la Policía trepando el muro de la escuela 549, en el barrio Fonavi Oeste. Le secuestraron una mochila con celular y prendas de vestir que le había robado a dos menores de 12 años.

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles. Personal de Brigada Motorizada patrullaba la zona cuando en calle Thompson y Santiago del Estero, una pareja que se trasladaba en un vehículo detuvo la marcha de los uniformados y les contó que se encontraban en búsqueda de un individuo, aportando sus características y relataron que le había sustraído las pertenencias a dos menores de 12 años, quienes también se encontraban dentro del automóvil.

Los oficiales patrullaron la zona en procura de la persona descripta por las víctimas, logrando ver en calle Rioja y Escalada a un joven de similares características corriendo, y al notar la presencia de las unidades móviles quiso escalar el muro perimetral del establecimiento escolar de enseñanza media N°549 «María Catalina Echeverria de Vidal», situado en calle Fray García 2064.

Los uniformados lograron detener al joven de 20 años, domiciliado en la ciudad, a quien le secuestraron una mochila de color azul, un celular, una bermuda y una gorra. Fiscalía en turno ordenó la detención del joven aprehendido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos