CiudadPolicialesPortada

Un joven de 17 años murió en un choque entre dos motos en barrio Supe

Julián Alejo Moya conducía una moto que colisionó con otra en la esquina de Brown y Santiago del Estero de San Lorenzo. Producto del impacto, el joven de 17 años perdió la vida.

Este mediodía, por razones que intentan establecerse, dos motos chocaron en la esquina de Santiago del Estero y Brown, en barrio Supe.

Debido al impacto, resultó lesionada una mujer de 60 años que caminaba por una de las arterias mencionadas y fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo. También sufrió lesiones el conductor de una de las motocicletas, una Honda CG Titan 150 color azul. P.J.E de 21 años con domicilio en Timbúes fue trasladado por el SIES al nosocomio local.

Por su parte, el conductor de la otra moto, una honda Titán de color rojo, falleció en el momento del impacto, informaron fuentes policiales.

Interviene el fiscal en turno Aquiles Balbi. Trabaja personal de la División Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo, además el médico policial en turno, e inspectores de transito municipal quienes colaboraron en el reordenamiento vehicular.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada