CiudadPortada

Un joven cayó de la barranca y fue trasladado en helicóptero a Rosario

Un joven oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán cayó esta mañana por las barrancas del Paraná a la altura de calle Alem. El rescate comprometió a varias fuerzas y fue trasladado en helicóptero a un nosocomio de Rosario debido a la gravedad de las heridas.

Según informaron Bomberos Zapadores, debieron realizar un sistema de descenso por la barranca para rescatar a la víctima que cayó por razones que no se establecieron aún.

El chico, identificado como Mario Rubén A. estaba tendido en la costa del río al llegar el rescate, que también implicó la participación de Prefectura Naval, quien lo trasladó  hacia el náutico ubicado en intersección de calle Luis Borghi y el río Paraná de esta ciudad, para finalmente ser trasladado por personal del 107 de forma aérea, con el sistema de Emergencias  hacia el Hospital de Emergencias HECA de la ciudad de Rosario por la gravedad de las lesiones ocasionadas por la caída.

Trabajaron Bomberos Zapadores y  Voluntarios de San Lorenzo, de Prefectura Naval Argentina, del Comando Raioeléctrico y del sistema 107.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo