ActualidadPoliciales

Un incendio destruyó una vivienda en barrio Norte

Una vivienda ubicada en calle Montevideo y Del Bajo en la zona norte de la ciudad fue víctima de un incendio que causó su destrucción total. El foco ígneo se produjo en una de las habitaciones y se extendió al resto de la edificación. Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron en la extinción de las llamas.

En las primeras horas de este lunes, Bomberos Zapadores asistieron a una vivienda ubicada en Montevideo y Del Bajo de barrio Norte donde fueron convocados por un incendio en el lugar.

Según informaron, la vivienda constaba de cuatro ambientes (cocina, comedor, baño y dos dormitorios) y estaba construida con materiales de albañilería y techos de chapas y a su llegada, las llamas se habían expandido de manera generalizada. De esta manera, iniciaron rápidamente los trabajos de sofocación y extinción del fuego para lo cual recibieron la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El incendio causó la destrucción total de un dormitorio y una habitación contigua, provocando el colapso del techo y el desprendimiento de la mampostería. También se vio afectada la instalación eléctrica, se carbonizaron muebles y todo lo que había en el interior de la vivienda.

Personal de Comisaria 7ma trabajo en el lugar y la investigación quedo a cargo de Zapadores. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”