ActualidadPolicialesRegión

Un incendio de gran magnitud se desató en una vivienda de Fray Luis Beltrán

El siniestro se produjo en horas del mediodía en una vivienda de Ayacucho al 2300 de Fray Luis Beltrán. Los propietarios fueron atendidos por el servicio de emergencias por quemaduras leves en la cara y los brazos. La planta alta de la casa quedó totalmente destruida.

Un incendio de gran magnitud se desató en la planta alta de una vivienda ubicada en Ayacucho al 2300 de Fray Luis Beltrán en horas del mediodía. Fuentes policiales informaron que el propietario de la casa, un hombre de 56 años manifestó que ingresó a su domicilio para tratar de apagar el fuego, sin lograrlo y resultando con quemaduras superficiales en rostro y brazos, y que su pareja, una mujer de 46 años, también resultó con quemaduras superficiales en brazos y rostro.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de tránsito, SIES móvil 3 a cargo del Dr. Landriel, quien examinó a los dueños.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad se hizo presente en el lugar, ya que las paredes afectadas corrían riesgo de derrumbe.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total