ActualidadPoliciales

Un incendio de gran magnitud se desató en la empresa Jumboplast de Puerto San Martín

Varias dotaciones de bomberos trabajaron desde las 23 h en la extinción del fuego que se originó en uno de los galpones de la empresa Jumboplast de Puerto San Martín, ubicada en calle Córdoba y Salvador Mazza. Las pérdidas fueron totales en el sector afectado. Afortunadamente, no hay que lamentar personas heridas.

Un incendio de gran magnitud se desató anoche a las 23 h en la empresa ubicada en Córdoba y Salvador Mazza de Puerto San Martín. Fuentes oficiales informaron que el incendio comenzó cerca de las 23 h y desde ese momento trabajaron varias dotaciones de bomberos hasta las 2 h cuando lograron finalizar con la extinción del fuego.

Según la información oficial, a la llegada de los bomberos el foco ígneo estaba generalizado en todo el sector, uno de los galpones de la empresa donde se encontraba gran cantidad de material combustible. Cabe destacar que la firma se dedica a la elaboración de embalaje, bolsas de polietileno y propileno y productos descartables.

Si bien las causas del siniestro es motivo de pericias, se cree que fue causado por un cortocircuito en momentos en que la fábrica estaba en actividad.

Acudieron al lugar tres dotaciones de bomberos Zapadores y dos de Voluntarios de San Lorenzo, una de Voluntarios de Capitán Bermúdez, una de bomberos de Prefectura, Bomberos rescatistas de YPF, una cuba de la Municipalidad Puerto San Martín, personal del CPC y ambulancias de Amce quienes trabajaron por más de tres horas para sofocar las llamas.

Afortunadamente, los ocho trabajadores que se encontraban trabajando en el lugar no sufrieron lesiones y no hay que lamentar ninguna víctima. Las pérdidas en el sector afectado son totales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos