ActualidadCiudadPoliciales

Un incendio acabó con un galpón en barrio Bouchard y una mujer fue asistida por inhalación de humo

Un incendio de grandes proporciones se produjo esta madrugada en un galpón contiguo a una vivienda en Boulogne Sur Mer 112 de barrio Bouchard de San Lorenzo. Las llamas acabaron con la estructura y con todo lo que había en el interior. El propietario aseguró que no sabe cuál fue el origen del siniestro.

A la llegada de los Bomberos Zapadores, había una gran cantidad de vecinos y alertaron acerca de que el incendio se estaba produciendo en la parte trasera de la vivienda ubicada en Boulogne Sur Mer 112 . Inmediatamente, se solicitó la ambulancia para los moradores de la vivienda, Miriam H. de 53 años que presentaba problemas respiratorios debido a la inhalación de humo y Raúl G. de 66 años. La médica a cargo consideró que no era necesario trasladarlos al hospital.

Al ingresar a la propiedad, al final de un pasillo, los bomberos constataron que el incendio se desarrollaba en un galpón construido con chapas de zinc y estructura de madera. Luego de controlar el incendio, los bomberos realizaron tareas de remoción y enfriamiento. La destrucción del lugar fue total, al igual que el interior donde se podían ver herramientas y otros elementos que no pudieron especificarse dado su grado de destrucción. La habitación contigua al galpón sufrió tiznamiento de paredes y techo.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores, personal del GOT e interviene la ficalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático