ActualidadJudicialesPortada

Un hombre y una mujer vinculados al asesinato de Gustavo Gutiérrez fueron detenidos

En allanamientos simultáneas llevados a cabo en los barrios Villa Felisa y José Hernández de San Lorenzo atraparon a un hombre y la mujer vinculados al crimen del Negro Gutiérrez. La mujer es la presunta «entregadora» y el hombre, se sospecha es el autor material del asesinato. El viernes se realizará la audiencia imputativa.

Los allanamientos se llevaron adelante en un domicilio de Ingeniero White al 200 y Jujuy al 800. En el primero encontraron a Diego P. presunto autor material del disparo que acabó con la vida de Gustavo. En el segundo, detuvieron a Belén M., la mujer de 34 años que habría pactado una cita con el trabajador de prensa en el lugar donde fue atacado, por lo cual se sospecha que sería la «entregadora».

En el domicilio donde detuvieron a Diego P. secuestraron dos proyectíles intactos, uno con la inscripción en el culote FM sin la obtención del calibre y el restante marca calibre 38 SPL rem-ume, cinco tablet y 19 teléfonos celulares, varias tarjetas de memoria y chip.

Fuentes judiciales indicaron que las investigaciones avanzaron en las últimas horas a partir de las pericias que se realizaron en los teléfonos celulares secuestrados en los allanamientos del pasado viernes en barrio Islas Malvinas.

La audiencia imputativa esta prevista para el próximo viernes en horario a confirmar, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras