Actualidad

Un hombre tenía frío y golpeó al colectivero porque no cerró la puerta

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata. El agresor fue detenido y junto con el se incautó marihuana.

Un hombre de 37 años fue detenido en la ciudad balnearia de Mar del Plata tras golpear y amenazar a un colectivero que se negó a cerrar la puerta de la unidad, luego de que el pasajero había manifestado tener frío.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en el centro marplatense, cuando un chofer de la línea 573 le explicó a un pasajero que, a pesar del frío, no podía cerrar la puerta de la unidad por los protocolos vigentes por el Covid, pero el hombre insistió en su pedido reiteradas ocasiones hasta que, en determinado momento, se acercó hasta el asiento del conductor, comenzó a amenazarlo para que cerrara la puerta y le pegó en la cara.

El colectivero detuvo la marcha de la unidad sobre la avenida Independencia y los demás pasajeros, al percatarse que se encontraban a cien metros de la comisaría primera, le dieron aviso al personal policial de esa dependencia.

Los policías subieron al vehículo, detuvieron al agresor y comprobaron que el sujeto llevaba consigo 3.4 gramos de cannabis sativa, tras lo cual se puso en conocimiento a los fiscales de las Unidades de Flagrancia y Estupefacientes, quienes indicaron que se notifique al aprehendido de la formación de causa (por Amenazas en el primer caso y por Infracción a la ley 23.737 en el segundo).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros en compras de supermercados

ActualidadGremiales

Reunión entre sindicatos y el senador Traferri

ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa las mejoras en la ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo