ActualidadCiudadPoliciales

Un hombre robó una mochila del restaurante Lorenzo y buscan recuperar documentación

Con un desparpajo que indigna, un hombre entró al restaurante ubicado en Urquiza al 600 y se llevó al mochila de una de las trabajadoras. Quedó registrado en las cámaras de seguridad y según testigos se trataría de uno de los cuidacoches que se encuentran en el edificio del Correo Argentino. Buscan recuperar documentación a nombre de Daniela Noelis Urraco, Martina Alma Arrieta y una tarjeta del banco Santa Fe a nombre de Ramón Ricardo Arrieta.

Esta tarde alrededor de las 17 h , un hombre entró a al restaurante Lorenzo, ubicado en calle Urquiza al 600. Si bien no pudo ser identificado hasta el momento, fuentes indicaron que se trataría de uno de los cuidacoches que se encuentran en el edificio del Correo Argentino.

El ladrón ingresó por una de las puertas principales, no se percató que estaba siendo filmado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, viendo la oportunidad de sustraer una mochila del personal del lugar con pertenencias y se dio a la fuga.

Según informaron desde el local gastronómico,se realizó formalmente la denuncia en Jefatura de San Lorenzo y se pide a toda la comunidad si pueden aportar algún dato a este medio de la siguiente documentación: DNI a nombre de Daniela Noelis Urraco y DNI a nombre de Martina Alma Arrieta, además de una tarjeta del banco Santa Fe a nombre de Ramón Ricardo Arrieta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región