ActualidadCiudadPoliciales

Un hombre robó una mochila del restaurante Lorenzo y buscan recuperar documentación

Con un desparpajo que indigna, un hombre entró al restaurante ubicado en Urquiza al 600 y se llevó al mochila de una de las trabajadoras. Quedó registrado en las cámaras de seguridad y según testigos se trataría de uno de los cuidacoches que se encuentran en el edificio del Correo Argentino. Buscan recuperar documentación a nombre de Daniela Noelis Urraco, Martina Alma Arrieta y una tarjeta del banco Santa Fe a nombre de Ramón Ricardo Arrieta.

Esta tarde alrededor de las 17 h , un hombre entró a al restaurante Lorenzo, ubicado en calle Urquiza al 600. Si bien no pudo ser identificado hasta el momento, fuentes indicaron que se trataría de uno de los cuidacoches que se encuentran en el edificio del Correo Argentino.

El ladrón ingresó por una de las puertas principales, no se percató que estaba siendo filmado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, viendo la oportunidad de sustraer una mochila del personal del lugar con pertenencias y se dio a la fuga.

Según informaron desde el local gastronómico,se realizó formalmente la denuncia en Jefatura de San Lorenzo y se pide a toda la comunidad si pueden aportar algún dato a este medio de la siguiente documentación: DNI a nombre de Daniela Noelis Urraco y DNI a nombre de Martina Alma Arrieta, además de una tarjeta del banco Santa Fe a nombre de Ramón Ricardo Arrieta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos