Un hombre de 28 años que trabajaba en una obra en construcción en la zona de Baigorria al 900, retuvo a un ladrón que ingresó al lugar y le robó el celular y su billetera. La víctima escuchó ruidos y creyó que se trataba del hijo del patrón.
El obrero salió por el cual salió al frente de la casa, vio su bicicleta tirada y una vecina le contó qué vio a un hombre de remera roja una mano enyesada que estaba merodeando en la obra en actitud sospechosa, por lo que estés salió a buscarlo, dando con el mismo deteniendo su marcha en calle Hipólito Irigoyen al 2700 aproximadamente, por lo que solicitó la presencia policial.
El aprehendido dijo llamarse M.J L, de 39 años, oriundo de la ciudad de P.G.S.M, sin exhibir documento de identidad. Los oficiales pasaron los datos al 911, arrojando sobre éste pedido de paradero del año 2008, U.D: U.R.1 (La Capital)
Seguidamente le realizaron una requisa palpárea frente a testigos arrojando resultados negativos en cuanto al celular y billetera. Siendo trasladado a sede de comando, donde fue asistido por el médico policial en turno extendiendo el correspondiente certificado. Realizaron las actualizaciones de rigor y remitieron las actuaciones a sede de cría. 1° por razones de jurisdicción.-
Qué opinas?