ActualidadPoliciales

Un hombre quedó detenido por amenazas a un joven y posesión de cocaína

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Fray Luis Beltrán, cuando personal policial acudió a un llamado en calle Gral Savio al 500 en la villa de emergencia de barrio Ombú.

Una mujer denunció ante la policía que un hombre habría amenazado a su hijo de 15 años por haberle sustraído dinero en efectivo y que si no se los devolvía «la pasaría mal»

En el momento de la entrevista con la denunciante se hizo presente otra joven manifestando que el sujeto se encontraría en los pasillos del cardinal este del barrio. Motivo por el cual el personal policial se dirigió al lugar, dando con el mismo logrando la aprehensión eh identificación del joven de 26 años, quien tenía un corte en el cuero cabelludo, procediendo a una requisa delante de testigos, secuestrándole nueve envoltorios que contenían en su interior un polvo de color blanco y dinero en efectivo, quien fue trasladado del mismo al nosocomio local, donde fue asistido por la Dra. Ramagnolli. Para luego ser trasladado a sede de Comisaría 4ta, desde donde libraron comunicación con la fiscalía en turno, quien interiorizada de los pormenores del hecho ordenó que se haga presente personal de la PDI para realizar prueba de campo a los envoltorios. Haciéndose presente personal idóneo de Drogas, informando positivo el reactivo scot, procediendo al secuestro del estupefaciente, quedando detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"