ActualidadPoliciales

Un hombre murió tras ser baleado desde una moto en Rosario

La víctima, de 44 años, recibió un disparo en el abdomen y falleció en el hospital. Horas después del ataque, la Policía de Santa Fe encontró la motocicleta utilizada en el ataque.

Un hombre de 44 años años fue asesinado en un barrio del noroeste de Rosario por un motociclista que lo baleó y luego se dio a la fuga.

El violento hecho se registró en la noche del viernes en Humberto Primo y Felipe Moré, en la zona de Ludueña, donde la víctima, identificada como César Luis Ríos, fue atacada con varios disparos de arma de fuego. La agresión fue perpetrada por un sujeto aún no identificado pasó en moto y le efectuó varios disparos de arma de fuego, para de inmediato darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del barrio trasladaron a la víctima al Hospital Carrasco,  donde llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció producto de una herida de arma de fuego en el abdomen.

El crimen está siendo investigado por el fiscal de Homicidios en turno Patricio Saldutti, quien dispuso el relevamiento de la escena del hecho, mediante cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos..

Al momento hay medidas de investigación en curso llevadas adelante por la brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tendientes a establecer la identidad del agresor y la motivación del hecho.

En inmediaciones del lugar del homicidio, en el pasaje Rafaela y Felipe Moré, la Policía de Santa Fe secuestró la motocicleta utilizada en el homicidio: el rodado tenía pedido de secuestro por un hecho de robo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadInternacionalPolítica

Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por la revista Time

ActualidadEconomía

El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas