Policiales

Un hombre murió apuñalado en Timbúes tras una discusión con su hijo

Una fuerte discusión entre hijo y padre terminó con la muerte de este último por apuñalamiento; el hecho ocurrió el pasado sábado en vísperas del día del padre en una vivienda de Timbúes y el agresor quedó detenido por homicidio agravado por el vínculo.

José Octavio Gómez tenía 48 años y vivía junto con su familia en la zona noroeste de Timbúes, en una vivienda ubicada sobre Lucio Mansilla al 1100. Una fuerte discusión terminó con Gómez con una herida mortal en el pecho, y su hijo Octavio sería quien le dio la puñalada mortal.

En la audiencia imputativa el hijo, de 24 años, se defendió y señaló que quiso defenderse de su padre, tras una discusión, pero en el lugar se encontró un cuchillo, y la justicia dictaminó prisión preventiva para el joven, hasta que comience el juicio.

Según trascendió el joven no había acomodado unas herramientas, es por eso, que su pdre echó al hijo de la casa y el episodio derivó en denuncias mutuas. El joven volvió al domicilio por la noche a buscar sus pertenencias y ahí la pelea pasó a mayores. De acuerdo a lo que declaró luego el presunto victimario, fue el padre quien lo amenazó con un cuchillo y él se defendió «a trompadas».

Lo cierto es que el cuerpo sin vida de José Octavio Gómez fue hallado en la puerta de la casa con una herida cortante en el pecho, compatible con el uso de un arma blanca con una hoja
muy filosa que se encontró en el lugar.

En principio, la causa de la muerte fue por hemorragia masiva de tórax, aunque el fiscal Leandro Lucente, que investiga la causa, fue claro: «Los detalles del recorrido del arma y otros elementos que nos permitirán dilucidar la mecánica del hecho recién estarán con los resultados de la autopsia definitiva, que puede tardar 60 días».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria