PolicialesRegión

Un hombre murió al estrellarse con un camión en la autopista a la altura de Maciel

Ocurrió en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de Maciel, poco antes de las 21:30. Un auto se incrustó bajo el acoplado de un camión.

Según  informó el portal Info Más, el conductor del rodado menor falleció en el acto tras el impacto ocurrido a la altura del kilómetro 52 de la traza, en la mano que va hacia Santa Fe.

En tanto, el chofer del transporte de carga que fue chocado en su parte trasera por el auto, resultó ileso. Viajaba desde Cañuelas hacia Paraguay, con carga de aceite. Desde el lugar, indicó a Info Más que creyó haber reventado un neumático pero al descender, se encontró con la trágica escena.

La víctima fatal fue identificada como Luis Armando Oliva, de 50 años, oriundo de la ciudad de Rosario, quien conducía el Citroen C4 de color negro. Tenía como destino La Boca de Monje.

En tanto, el camionero, a bordo de un Scania, es José César M., de 53 años y con domicilio en Asunción del Paraguay. El hombre resultó ileso y en diálogo con Info Más, indicó que al sentir el impacto creyó que se había reventado un neumático, por ello se detuvo.

Fuente: Info Más

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía