ActualidadRegión

Un hombre jugaba al fútbol en Capitán Bermúdez y murió de un paro cardiorespiratorio

El trágico suceso ocurrió este miércoles en una cancha de fútbol 5 ubicada en avenida San Martín al 2500. Personal médico del servicio de urgencias intentó reanimarlo pero no lograron salvar al hombre que tenía 51 años y era de Fray Luis Beltrán.

Un hombre de 51 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, falleció anoche alrededor de las 22:30 h mientras jugaba al fútbol en una cancha de fútbol 5 ubicada en Av. San Lorenzo al 2500, barrio Ezcauriza.

El trágico incidente ocurrió cuando el hombre sintió un fuerte dolor en la pierna y salió del campo de juego. Sin embargo, se desvaneció repentinamente, lo que llevó a sus compañeros a llamar de inmediato a los servicios de urgencias.

Personal médico de Emerger, SIES y bomberos llegaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación durante al menos 45 minutos. Pese a sus esfuerzos, no lograron salvar al hombre, quien fue declarado fallecido en el lugar con un diagnóstico de paro cardiorespiratorio.

Dada la naturaleza inesperada del suceso y al tratarse de un lugar público, intervino personal de la Comisaría 2da. La médica policial confirmó que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco. El fiscal Aquiles Balbis, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, también se hizo cargo de la investigación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Fiscalía busca datos para dar con los autores del crimen de Lautaro Aranda y otros casos

ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado