ActualidadPoliciales

Un hombre fuera de sí arrojó brea caliente a los policías que intentaban detenerlo

Uno de los policías resultó con quemadura en su rostro por la brea, compromiso ocular y de la visión y fue trasladado a un sanatorio de Rosario. El otro, con quemadura e irritación en su cara pero sin compromiso de su visión.

Anoche, personal del Comando Radioeléctrico asistió a un domicilio de calle Perdriel al 900 de la ciudad de San Lorenzo, donde una mujer de 63 años de edad manifestó que su hijo estaba muy alterado, agresivo y pedía que lo saquen de la casa.

Los policías intentaron ingresar al domicilio y al caminar por un pasillo donde había un hombre agazapado, les arrojó una sustancia líquida pegajosa, que alcanzó a los suboficiales B. Y N. y a los oficiales B. y G. Tras ello, reducen al hombre, M.P.J. de 41 años de edad.

Los policías agredidos fueron atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo donde diagnosticaron al suboficial B. con quemadura facial por brea y compromiso ocular y de la visión y fue derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. Por su parte, el oficial B. fue diagnosticado con quemadura e irritación del rostro y ocular sin compromiso de la visión.

Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora