ActualidadPoliciales

Un hombre fue encontrado dormido al volante, sin documentación y con su hijo de 8 años

Un hombre de 30 años oriundo de Rosario fue detenido anoche en Puerto San Martín. Personal municipal lo encontró dormido al volante, con su hijo de 8 años. No tenía ninguna documentación personal ni del vehículo y agredió a los efectivos que quisieron remitir el auto al corralón.

Anoche, pasadas las 20 h personal de la seccional 5ta asistió a calle Saavedra e Islas Malvinas para brindar colaboración al personal municipal del CPC debido a la resistencia de un conductor.

Al llegar, personal municipal tenía retenido a un vehículo Renault 9 cuyo conductor se encontraba visiblemente exaltado. El hombre había sido encontrado dormido al volante detenido en vía pública y junto a él se encontraba su hijo de 8 años de edad. Ante la falta de documentación personal y del rodado, y ser informado que le sería remitido el vehículo, reaccionó insultando y manifestando además que prendería fuego el automóvil.

Luego dialogar continuando con su actitud hostil, lo aprehendieron, fue trasladado a sede de la seccional 5ta y el vehículo remitido al corralón. Fue identificado R.J.M. de 30 años de edad, con domicilio en Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y terminó detenido

ActualidadProvincia

En cinco días, se realizaron cuatro donaciones de órganos en la provincia

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días