Policiales

Un hombre fue detenido por tenencia de armas y por una denuncia de abuso sexual

El Barrio México, en la localidad de Maciel, se vio revolucionado en horas de la noche de este domingo cuando se escucharon estruendos de arma de fuego. Los vecinos llamaron a la policía y el personal de la Comisaría 4ta llegó al lugar, donde se encontraron con una escena muy complicada.

En un domicilio de General López al 1100 los efectivos se entrevistaron con un hombre de 58 años, señalado como autor de los disparos. El vecino accedió a que requisen su vivienda y fue allí donde la policía se encontró con varias sorpresas.

En la casa había dos revólveres calibre 22, una pistola calibre 22 y dos escopetas calibre 16, además de balas y municiones. El hombre fue detenido por tenencia ilegal de armas de uso civil, pero no todo terminó allí.

Según detallaron al portal Info Más desde Fiscalía, en el baño hallaron a una joven de 19 años que declaró ante los uniformados “estar allí por la fuerza y haber sido abusada sexualmente” por el morador.

No obstante, más tarde la joven fue trasladada a Coronda donde declaró ante personal del Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar, dependiente de la PDI departamental, donde negó los hechos.

Asimismo, desde Fiscalía afirmaron que el próximo miércoles el fiscal Leandro Lucente encabezará la audiencia imputativa contra el macielense y acusará al detenido por tenencia de armas de fuego, privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

Fuente Infomás

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín