Policiales

Un hombre fue detenido por portar un arma de guerra

Sucedió ayer en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Un hombre de 40 ños fue detenido por portación de arma de guerra.

Personal policial patrullaba la zona y en avenida de Los Granaderos y Neuquén de barrio Copello detienen la marcha de un Volkswagen Vento.

Al requerir la documentación del vehículo, el conductor manifiesta no tenerla y al abrir el baúl, los efectivos observan una gran cantidad de dinero en efectivo que el hombre justificó manifestando ser el dueño de una ferretería.

Luego, extrae de sus ropas  arma de fuego tipo pistola a la que le quita el cargador y arroja al piso del vehículo, razón por la que inmediatamente le colocan esposas de seguridad.

Convocando testigos, los uniformados secuestran  el dinero transportado, la suma total de  64.615, 324 pesos,  dólares, y una pistola calibre 9mm marca Taurus, con cargador conteniendo 15 cartuchos intactos.

Seguidamente se procede a la identificación del aprehendido tratándose del llamado A. Juan Manuel de 40 años, de Capitán Bermúdez, se traslada el procedimiento y aprehendido a sede policial donde se libra comunicación telefónica con el fiscal en turno Dr Nicossia quien interiorizado sobre los pormenores del hecho ordena  la detención del hombre imputado por el delito Portación de Arma de Guerra.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadPoliciales

Le robaron a un playero y fueron detenidos: uno se escondió en una alcantarilla

ActualidadPoliciales

Ardieron dos departamentos en calle Rosario al 200