ActualidadPoliciales

Un hombre fue detenido en San Lorenzo por ocasionar desorden en la vía pública y daños

El individuo tocaba timbres y golpeaba las puertas de diferentes domicilios y armó disturbios en la heladería Grido de avenida San Martín al 1000, donde insultó y amenazó a las personas que estaban allí. Un vecino lo retuvo pero se fue pateando autos, golpeando vidrieras y rompió el vidrio de un local cercano.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la ciudad de San Lorenzo y personal del comando central, llegó alertado por emergencias 911, a avenida San Martín al 1050 por un hombre que golpeaba y tocaba timbre en los domicilios y que estaba agresivo en la heladería «Grido».

Los oficiales se dirigían al lugar cuando en calle Moreno y General López observaron que personas les hacían señas. Allí un hombre tenía retenido al llamado D. quien se encontraba en la heladeria Grido provocando desorden en presencia de menores, insultando y amenazando a las personas que se encontraban en el lugar, para luego retirarse pateando y golpeando vidrieras y autos estacionados en la cuadra, provocando la ruptura del vidrio de una puerta del local «Mutual Prepaga Galeno» ubicada en avenida San Martín al 1017.

Por ello, los oficiales aprehendieron al individuo, siendo trasladado a la Comisaría 1ra con la intervención de la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz