ActualidadPoliciales

Un hombre fue detenido en Puerto luego de acuchillar y golpear a una mujer

Un terrible episodio de violencia de género sucedió anoche en el barrio Néstor Kirchner de Puerto San Martín. Una mujer sufrió heridas de arma blanca y golpes de parte de un hombre que a la llegada de la policía estaba agrediéndola. El agresor de 28 años fue detenido por personal de la comisaría 5ta.

Personal policial fue comisionado por la central 911 a Calle Pública 1 del barrio Néstor Kirchner ya que una mujer que había sufrido heridas de arma blanca. En cercanías del lugar, encontraron a la mujer recostada en la vereda, siendo golpeada por un hombre.

Los efectivos intervinieron rápidamente y la víctima, de 31 años de edad, presentaba varios cortes sangrantes en sus brazos y golpes en su rostro sobre parte de la frente y nariz, acusando al hombre de haberle producido esas lesiones.

Se procede a la aprehensión del agresor quien en primera instancia se resiste, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad. La víctima indicó que en el interior de la finca había rastros de sangre esparcidas por varios lugares. Los uniformados secuestraron las ropas con manchas de sangre.

Una ambulancia de AMCE decidió el traslado de la víctima al nosocomio local para su mejor atención. El agresor, A.P.G. de 28 años de edad fue trasladado a la sede de la comisaría 5ta.

Interviene el fiscal en turno, Dr. Ledesma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín