ActualidadPoliciales

Un hombre fue detenido cuando intentaba robar cables en Refinería YPF

Personal policial de servicio adicional que desempeñaba tareas en el predio de Refinería atrapó a un joven de 26 años que intentaba sustraer los cables del tablero eléctrico. Había dañado el tejido perimetral para ingresar y le secuestraron una mochila con tenaza, pinza, llave inglesa y cuchillo tramontina.

Sucedió durante la noche del sábado cuando personal policial que se encontraba de Servicio de Policía Adicional, en momentos que realizaba recorridas por el predio interno de Refinería, junto al personal de seguridad privada, vieron a un individuo que intentaba sustraer los cables del tablero eléctrico, por lo que le dieron la voz de alto, haciendo éste caso omiso.

Inmediatamente, tuvo intenciones de darse a la fuga, no obstante, fue aprehendido a escasos metros. Se le secuestrò una mochila que contenía en su interior una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo tramontina, y una llave inglesa.

Al recorrer el predio, los uniformados notaron que además del cableado del tablero, una parte del tejido perimetral se encontraba dañada. Momentos después, el sujeto en cuestión se lo identificó como un hombre de 26 años, oriundo de la ciudad quien fue trasladado a sede de Comisaría 7ma.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol