PolicialesPortada

Un hombre fue baleado en el pie y le robaron el auto

La víctima señaló ser taxista y relató que fue abordado por cuatro personas en Rosario. Cuando llegaron a San Lorenzo le pegaron un tiro en el pie y le robaron el auto.

Un hombre de 28 años de Rosario resultó con una herida de arma de fuego en el pie, cuando fue asaltado por cuatro personas, entre ellas dos varones y dos mujeres. El hecho ocurrió pasadas las 14 horas y el auto robado, un Ford Fiesta Max, fue hallado horas mas tarde en General López al 3700 de San Lorenzo.

La víctima fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo, por la ambulancia de SIES local, desde calle 9 de julio al 1845 por una herida de arma de fuego en el pie. El mismo manifestó ser taxista de la ciudad de Rosario y que tomó un pasaje en la ciudad de Rosario con cuatro pasajeros, y que en calle Alem al 1800 de San Lorenzo, uno de los masculinos, bajo amenaza con arma de fuego le sustrajo la billetera, celular y el vehículo, previamente le disparó en el pie derecho, ocasionandole una lesión con entrada y salida de proyectil.

Uno de los móviles de comando, ve al vehículo robado dentro de una cochera que funciona como lavadero, en calle Gral. López al 3700. El vehículo estaba sin ocupantes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPoliciales

Robaba bronce de la estación transformadora de energía de San Lorenzo y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Prefectura detuvo a cuatro narcotraficantes en dos operativos realizados en San Lorenzo y Posadas

ActualidadPolicialesPortada

Prefectura detuvo a 10 personas e incautó gran cantidad de estupefacientes en Baigorria, Beltrán y otras localidades