ActualidadPoliciales

Un hombre de 61 años en grave estado luego de ser baleado en Granadero Baigorria

Un hombre de 61 años resultó herido de bala en la puerta de su comercio en Eva Perón al 1100, cuando al menos dos sujetos que circulaban en moto efectuaron varios disparos hiriéndolo de gravedad. La víctima se encuentra en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según testigos, la motocicleta sería una Yamaha YBR que disparó varias veces contra el local hiriendo al hombre identificado como Omar A, la policía levantó 9 vainas servidas.

Desde hace varias semanas, las balaceras en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez pasaron a ser hechos de inseguridad diarios. Antes de ayer, por la noche vecinos de barrio Copello escucharon varias detonaciones sobre calle Bahía Blanca y Brown. «Siempre llamamos a la policía, pero a veces no vienen, se tirotearon desde arriba de la vía a los soldaditos que están en un búnker quienes también respondieron con disparos, eran armas de calibre hueso, se escuchaban gritos de ellos, pero anoche no vino la policía. Es una zona liberada totalmente», conto Esilda una vecina del barrio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo