ActualidadPoliciales

Un hombre cayó del techo y amenazó con un cuchillo al médico que lo atendía

Un hombre cayó de un techo y la ambulancia lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ya que por su estado de exaltación no pudieron asistirlo. En el nosocomio, sacó un cuchillo y amenazó al médico que lo atendía.

Personal policial acudió a avenida San Martín e Illía, debido a que había un hombre herido que había caído de un techo. Se trataba de un hombre extranjero que se encontraba en estado de inconsciencia, con el torso desnudo y un corte en el cuero cabelludo.

Al llegar la ambulancia y atenderlo, el hombre reaccionó exaltado, a los gritos, manifestando ser extranjero y pudo explicar que se cayó solo. Al continuar su estado de exaltación, el médico de la emergencia decide trasladarlo al HECA., pidiendo colaboración al personal policial.

Momentos más tarde, el médico determinó que por protocolo ingresara solo el paciente a la sala de atención y allí debió solicitar la presencia policial porque el hombre herido lo amenazó con un cuchillo «TIENE UN CUCHILLO, POLICIA POLICIA».

Los efectivos policiales ingresaron a la sala, lograron sacarle el cuchillo, le colocaron las esposas de seguridad y fue identificado como H.B de 48 años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras