ActualidadRegión

Un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y terminó detenido

Un hombre de 39 años fue detenido en la noche del domingo en Capitán Bermúdez tras amenazar de muerte a otro con un arma de fuego. La Policía lo aprehendió y secuestró un revólver calibre 9mm.

En la noche del domingo, el personal del Comando recibió una comisión del despacho de emergencias 911 para acudir a la calle Juan de Garay al 500, donde se reportaba un joven amenazando de muerte a otro con un arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un joven que coincidía con las características proporcionadas por el 911, y varios vecinos lo señalaban como el individuo en cuestión.

Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó huir hacia el interior de una vivienda. Sin embargo, una mujer de 50 años salió de la casa y se identificó como la madre del joven. Ella autorizó el ingreso de los oficiales, quienes procedieron a la aprehensión del individuo de 39 años, según lo indicado por los reportes.

El detenido informó a los oficiales que el arma se encontraba debajo del mesón de la cocina. Los policías realizaron el secuestro de un revólver con cachas plásticas blancas, que contenía cinco alvéolos vacíos, y un cartucho completo calibre 9mm.

El personal policial informó a la Fiscalía en turno sobre los detalles del incidente. La Fiscalía ordenó las acciones a seguir y emitió una orden de detención para el individuo aprehendido. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da. para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"