Policiales

Un hombre agredió a su ex esposa y tres personas lo atacaron en represalia

Un hecho de violencia de género ocurrió en Rosario al 200 de Capitán Bermúdez. El comando radioeléctrico llegó a dicho domicilio debido a que había un hombre con el rostro ensangrentado en aparente estado de inconsciencia, e supo en forma extraoficial, que el agredido había ido hasta la casa de su ex pareja a golpearla, y que dos mujeres y un hombre lo golpearon en represalia.

Cuando comando llegó al lugar se halló a un individuo  tendido en el suelo con el rostro ensangrentado aparentemente inconsciente. Por tal motivo se solicitó a la ambulancia la que procedió a su trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde facultativos le determinaron lesiones de carácter leve quedando en observación.

En el sitio del hecho se encontraban además dos mujeres y un hombre todos exaltados con aliento etílico quienes comentarios de testigos, los tres agredieron físicamente con golpes de puño y con un hierro a la víctima. Es identificado como un hombre de 56 años domiciliado en esa localidad. Los involucrados son identificados como dos mujeres de 30 y 49 años y un hombre de 33 años todos domiciliados en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo