JudicialesPortada

Un hombre abusó de su hijastra de 10 años y quedó en prisión preventiva

El juez Carlos Gazza ordenó la prisión preventiva para Gerardo Jesús M., quien está acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán.

En la audiencia imputativa, el fiscal Leandro Lucente lo imputó por abuso sexual gravemente ultrajante; aunque no hubo acceso carnal pero sí por la modalidad de los hechos. Cabe recordar que en nuestro Código Penal el abuso sexual gravemente ultrajante en estos casos se suma a la situación de abuso un exceso que afecta aún más la dignidad de la víctima, la humilla y la degrada. El acceso carnal puede ser por vía anal, vaginal u oral y también se considera tal la introducción de objetos o partes del cuerpo por alguna de las dos primeras vías.

El juez Gazza dispuso la prisión preventiva por 60 días, en principio, mientras se realizarán otras medidas como la cámara Gesell a la menor.

Por otra parte, el día viernes imputarán a F.E, un hombre de 26 años quien quedó detenido el pasado martes por el comando radioeléctrico de Capitán Bermúdez por una denuncia de abuso sexual agravado por el uso de arma blanca contra una mujer de 30 años, a quien amenazó con una cuchilla para abusarla sexualmente el pasado 28 de enero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico